Holland Gaas es una empresa holandesa moderna especializada en sistemas de mallas para el sector de la horticultura. Desde la oficina situada en Westland trabajan en proyectos de tamaño variable dentro y fuera de Holanda: desde proyectos a pequeña escala hasta proyectos de gran envergadura.
Para ahuyentar insectos del invernadero o mantener los insectos útiles dentro del mismo de forma ecológica se puede usar el sistema Holland Gaas. Este excepcional sistema patentado ha sido desarrollado y probado por Holland Gaas y se presenta como un paquete completo de productos.
Sistema Harmonica
El sistema compacto y plegable es adecuado tanto para invernaderos ya existentes como para invernaderos de nueva construcción y procura la máxima ventilación y la mínima pérdida de luz. De acuerdo con el cliente se puede escoger el ancho de malla y la permeabilidad al aire más adecuados.
Este sistema bien calculado, con su mecanismo de doblado indeformable, garantiza un cierre perfecto del techo del invernadero.
Naturalmente Holland Gaas garantiza el buen funcionamiento y la durabilidad de sus sistemas hechos a medida.
Holland Gaas ofrece además la posibilidad de suministrar sistemas de mallas compactos y fáciles de instalar. Gracias a nuestra experiencia de años, podemos ofrecerle los servicios de un supervisor cualificado que se encargará de la dirección técnica del proyecto durante la instalación.